viernes, 5 de diciembre de 2008

Guía De Programación en BASIC

Cómo último aporte al Blog y sus lectores, estamos orgullosos de anunciarles que hemos confeccionado una guía lo más completa posible para aprender a programar en BASIC. Fue desarrollada interinamente por los autores de este Blog (Matías Maravankin y Ezequiel Wajs). Consta de 57 páginas divididas y sub-dividas en las secciones que creímos pertinente dividirla. Cada explicación incluye un ejemplo a modo ilustrativo. Están también todas las programaciones desarrolladas por nosotros. Todas ellas, salvo la última, fueron probadas y resultaron eficaces.
Sin más, les dejo la portada de la Guía:

Les queremos comentar que esta guía fue hecha sin ánimo de lucro y que es enteramente producto de nuestro trabajo. No es una traducción, todo el material es original.
Por lo tanto esta guía es completamente gratuita para aquel que la necesite o desee tenerla. La guía no se encuentra en Internet ya que carecemos de un servidor ftp propio y porque deseamos hacer un seguimiento de esta, es decir, saber quienes son aquellos que piden nuestra guía.
Es por esto que aquél que la desee puede enviarme un mail a mi (Ezequiel) a ezewajs@gmail.com o a Matías a mmaravankin@gmail.com para pedirnos la guía que será enviada a la brevedad. El peso de esta es de 381Kb, por lo tanto puede ser enviada tranquilamente por e-mail. La guía posee un Menú y Bookmarks jerarquizados que permiten navegar por ella más fácilmente. Basta con clickear el título deseado en el menú para que la guía se sitúe automáticamente en la hoja deseada.

Esperamos que sea de ayuda para aquél que la solicite.
Sin más nos despedimos.

Matías Maravankin y Ezequiel Wajs

No hay comentarios.: